Varices

Los mejores tratamientos contra las varies

Las varices, las arañas vasculares y otros trastornos circulatorios en las pierna, además de las consecuencias estéticas ocasionan molestias como pesadez e hinchazón y pueden derivar en trastornos como la flebitis si no se tratan a tiempo.

En nuestra clínica, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y las mejores técnicas para el tratamiento de varices.

TRAP (FLEBOTERAPIA TRIDIMENSIONAL REGENERATIVA AMBULATORIA)

El Tratamiento Regenerativo que repara las varices y elimina las arañas vasculares sin quemarlas, sin esclerosarlas, sin cortarlas y sin operación. Curando el sistema venoso y manteniendo íntegra la circulación venosa en las piernas.

 

Mediante esta técnica se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas. Se recuperan las varices visibles externas tratando la circulación venosa profunda y también la circulación que comunica estas dos, que es la circulación perforante y comunicante.

 

La técnica no precisa quitar ni eliminar ningún vaso venoso, sea vena o varíz. Gracias a esta técnica la sangre de las piernas sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera el circuito venoso. De este modo no se sobrecargan las venas de zonas cercanas que hasta ese momento están aguantando bien la presión.

 

La técnica es por infiltración de un fármaco de la familia de la aspirina, que consigue un estímulo reparador de la pared interna de las varices. Esto provoca que se vuelvan a transformar en venas sanas y funcionales que siguen llevando la sangre venosa de su zona hacia el corazón.

 

El tratamiento es ambulatorio y permite hacer una vida normal en todo momento.

 

Permite tratar absolutamente todos los tipos de varices sin destruir los circuitos venosos naturales.

 

El aspecto estético que se consigue con la Fleboterapia Regenerativa es imposible de conseguir con las otras técnicas esclerosantes ni con la cirugía pues con esta técnica, el circuito venoso queda intacto y reparado.

 

A continuación, le mostramos un breve fragmento del proceso.